30 nov 2008

Hemos conocido a Pol


Hemos conocido a Pol. Después de tantos años de espera, de tantos momentos difíciles, de tantas ilusiones, de tantas charlas imaginándonos con nuestros carritos paseando. Después de imaginar los veranos con nuestros pequeños... Ahora nos toca renunciar a muchas de las cosas que antes hacíamos juntos, las madrugadas de "juerga" ya no serán lo que eran ( sobre todo para las mamás). Pero ahora es cuando realmente vivimos la vida con un sentido.

No podíamos imaginar que Pol fuera asi. Es una dulzura, siempre riendo, siempre feliz, siempre dispuesto a hacer feliz a los demás. Tenemos un tesoro.

La espera valió la pena.

Para los papás.

16 nov 2008

Rumbo a Barcelona.


Mañana cogeremos el avión rumbo a Barcelona. Será la primera vez que Aroa vuela y seguro que será toda una experiencia. Comenzamos nuestras vacaciones. Después de tanto trabajo y encima los estudios que ha empezado, Luis se merecia un viajecito de vuelta a su querida Cataluña.


También será un día especial porque Aroa cumple ya 9 meses. No para quieta, siempre quiere estar de juerga, sonreír, ver dibujitos, intentar andar, comer galletas y de vez en cuando llorar lágrimitas de cocodrilo cuando las caras no le resultan muy conocidas. En fin... No me canso de mirarla... Mi niña, mi regalo.


Hasta la vuelta!!!!

13 nov 2008

Educar




Educar es lo mismo que poner un motor a una barca...
hay que medir, pesar, equilibrar...
y poner todo en marcha.
Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma
un poco de marinero...
un poco de pirata...
un poco de poeta...
y un kilo de paciencia concentrada.
Pero es consolador soñar mientras uno trabaja,
que ese barco, ese niño
irá muy lejos por el agua.
Soñar que ese navio llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes, hacia islas lejanas.
Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestra propia barca,
en barcos nuevos seguirá nuestra bandera enarbolada.

G.Celaya

12 nov 2008

No me lo puedo creer...


No podía pasar por alto algo así... Ayer Aroita durmió 9 horas seguidas!!!. Hoy ya hemos vuelto a la normalidad y se ha despertado cada dos horitas más o menos. Pero... que nos quiten lo bailao!!

Lo intenté...

Pues eso, dicen que los sueños hay que perseguirlos... y aqui me veis. El 1 de abril tengo que incorporarme al trabajo. Antes de que eso suceda me he puesto manos a la obra y he enviado una tirada de currículums a todos los colegios de Cantabria ( que no esten a más de 30 minutos de casa). Si Dios quiere conseguiré que me llamen y si no lo seguiré intentando una y otra vez. Ese es mi sueño para el 2009... ¿quién sabe si se cumplirá?. Yo de momento cierro fuerte los ojos y sonrío pensando en que alguien allá arriba sonríe tambien conmigo.