Bueno, ya son 24 semanitas y mi niña sigue creciendo mucho. Me parece a mi que va a ser futbolista, porque no deja de darme patadas y de moverse en todo el día.
Estamos felices y todo marcha muy bien. Cada vez queda menos para que podamos ver su carita.
El milagro más grande... El milagro de la vida.
5 comentarios:
OE OE OE OE OE OE !!!!has actualizado!!!!yupiiii!!no sabes k ganas tenia de ver esta barriguita y de verte a ti,claro!!!
k tal?tas estudiando mucho?yo tengo muchas ganas k llegue diciembre y,si Dios kiere,poder venir a veros,os añoro muchisisisisimo.
Ah!hoy hemos avanzado una semana más hacia nuestro tesoro,hemos llegado a 8 de diciembre,vamos lentiiiiisimos,por no variar...,pero ya kedan solo48 dias para llegar a nuestra fecha,no sabemos en cuantos meses mas se transformaran esos dias,pero la cuestión es k nos vamos acercando,osea k ya os keda un pokitin menos paea ser tios,no pariremos a la vez como habiamos pensado,pero cuando AROA ya este aki,muy pronto llegarà su primita,si DIOS kiere.
bueno mamita k os kiero mucho y pienso mucho en vosotros,te llamo prontito y hablamos
os kiero fins el cel
miriam
Jo Sarai! Es una foto increible.
Sin duda es un milagro...
¡Qué barriguita tan hermosa! El embarazo te sigue sentado estupendamente y seguiremos esperando ansiosos a que Aroa esté aquí afuera, para comérnosla a besos.
Por cierto... aprovecho tu blog para mandarle un saludo a Miriam y decirle que les echo mucho de menos y que me da pena no haber podido ir este año por allí a verles.
Un besazo enorme para todos.
hola ana!!1k ilusion tu mensajito...
Jordi y yo intentaremos ir en el puente de diciembre para veros a todos,la verdad es k os echamos de menos y tenemos muchas ganas de veros,muchos besos a los dos y espero veros prontito
miriam
Miriam, cada vez queda menos para que veamos a nuestra niñita china. Ya verás como seremos mamis a la vez... Estoy muy feliz por ello, y deseando veros por fin cumplir el más bonito de todos los sueños.
Tengo muchísimas ganas de veros.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Os quiero!!!.
Publicar un comentario