Bueno, esto ya no tiene marcha atrás. Yo que jamás creí que el primer número que vería en mi báscula iba a ser el 6... Pues nada, este jueves de nuevo me gané la bronca de mi matrona, aunque esta vez con razón, porque he engordado nada más y nada menos que 3 kilos en un mes!!!. Ya llevo un total de 7.5 kilos desde que me quedé embarazada hace cinco meses.
En fin, no me queda otra que empezar a cuidarme, ya sabéis: manzanitas, verduras, sopitas, yogures... Que triste es la vida sin un buen trozo de chocolate.... je,je,je.
2 comentarios:
Y que me dices de la peazo paella que te has cenao esta noche.
Bueno no te preocupes, para que empezar hoy la dieta si la puedes empezar mañana. Cada kilo que subes a mi me gustas más no se por que pero el embarazo te sienta fenomenal. Y la pequeñita tiene que crecer bien y con fundamento.
Lo dicho no te preocupes demasiado
que ya iremos juntos al gimnasio cuando Mila cuide de "Aroa".
TQ.Ish
Sí señor, Luisito, eso es un marido y lo demás son tonterías ... la verdad es que a Sarai le esta sentando el embarazo genial, esta presiosa.
Sarita, no te preocupes, tampoco no es una burrada lo que has subido de peso, ahora, de aquí en adelante sí que es más importante porque se sube de peso más facilmente. De todas formas como que te esta sentando tan bien, no hay problema, ya puedes engordar más ya ;-). Por cierto ... podría ir yo con vosotros al gym? Us estimo molt. Txema
Publicar un comentario