29 nov 2006

Sólo para ti

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti, que nadie puede hacerte daño. Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo. Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo. Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has logrado.
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti, que nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo. Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto. Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has logrado...

Para pensar...

Susurró un niño: Dios, háblame. Y cantó una alondra del prado. El niño no lo oyó.

Miró a su alrededor y dijo: Dios, deja que te vea. Y una estrella brilló más que las demás... Pero el niño no se dio cuenta.
Entonces el niño gritó con desesperación: ¡Tócame, oh Dios, y muéstrame que estás aquí!. Dios estiró su mano y tocó al niño... pero el niño espantó la mariposa y se fue ignorante.

26 nov 2006

Escribir...


¿Aún creo en los sueños?, ¿conseguirá mi sueño ver la luz?...

Día de la mujer maltratada

Barcelona

Echar de menos algo o a alguien forma ya parte de mi vida. Siempre tuve que compartir el mismo viaje con la añoranza y la nostalgia. Son mis amigas inseparables... Porque me harían falta muchas más vidas para pasarlas junto a las personas a las que quiero...Una en Bilbao, otra en Barcelona, otra en Santander...y quien sabe cuántas más.
Echo de menos Barcelona, Paseo de Gracia, la Rambla, las calles, los bancos, el tren, la gente, el ruido, los coches, el mediterráneo, las noches de despedidas, los atardeceres, el azul del cielo...
Echar de menos es parte de mi. Barcelona es parte de mi.

Una señal



Quiero una salida y una solución... ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?. Se que hay algo más de lo que puedo ver... dáme una señal.

24 nov 2006

Tu eres EL AMOR

Ser feliz






Alguien me dijo una vez que lo importante en esta vida es intentar ser feliz y luchar por conseguirlo. Si tú eres feliz podrás hacer que los demás también lo sean. Yo lo he sido... en esos momentos vividos, en tantas tardes y noches de risas. ¡Hay tantos motivos en esta vida para sentirse feliz !. A pesar de todo, de estar lejos, de echaros de menos, de no encontraros al otro lado de la calle. Me quedo con lo vivido, con los sueños compartidos y con todo lo que nos queda por delante...

23 nov 2006

Que no me falte.

Que no me falten nunca vuestros besos y abrazos. Que no me falte nunca vuestro cariño sin condiciones. Que no me olvide nunca de las tardes de cumpleaños, de pasteles, canciones y sonrisas. Que no me olvide nunca de los domingos en vuestra compañia, de las siestas en la habitación de al lado. Que no me falte vuestro ejemplo y vuestro amor... porque no cambio por nada un minuto junto a vosotros, porque no cambio por nada un sólo minuto más en este mundo junto a vosotros.

Sonríe



LAS SONRISAS SINCERAS LLEGAN HASTA EL INFINITO... LAS OTRAS SE PIERDEN ENTRE LOS DIENTES.

16 nov 2006

La persiana



Un nuevo día...¿Qué sucederá hoy?.

Tengo que levantar la persiana y dejar que entre la luz. Tal vez las cosas me duelan, quizá alguien me haga daño hoy... o tal vez sólo encuentre sonrisas y silencios.

Un nuevo día... Qué sucederá?. La vida esta llena de sorpresas y nunca sabemos si saldrá el sol o lloverá...

13 nov 2006

Todo se transforma




CADA UNO DA LO QUE RECIBE, LUEGO RECIBE LO QUE DA. NADA ES MÁS SIMPLE, NO HAY OTRA NORMA... NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA.

12 nov 2006

Santander...

Una nueva ciudad.
Nueva vida, nuevas calles, nueva casa, nueva gente, nuevos amigos. Un lugar precioso, inmejorables paisajes, tranquilidad y paz muy dificil de encontrar.
La vida siempre nos sorprende, y esta vez a mi me ha dado una sorpresa maravillosa... Tengo la extraña, pero agradable sensación de estar por fin en casa...

7 nov 2006

Sin más



Te has ido sin más, a la primera de cambio. No has mirado ni atrás, ni siquiera has dudado. No me has dicho ni adiós.

Me perdí en tu piel, me emborraché en tus labios. En tu espalda hallé fe y hoy te vas de mi lado... ¿en quién puedo creer?.

Y yo que al final te lo di todo; mi vida, mi alma, mis ganas... lo entregué todo. Supliqué una lágrima para este amor muerto, pero tú ya sólo eras desierto.

Y ahora quieres volar, marcharte tan lejos. Ahora quieres volar, tal vez perderte en otros besos... Y yo aqui esperando con los pies clavados en el suelo, echándote de menos.

6 nov 2006

Mi vida

Soñaré contigo
Una sonrisa
Pasos firmes
No paro de pensar en quien soy
Y si eres verdadera
Próxima estación: Mi vida

5 nov 2006

Flores en mi cabeza

Toda la vida...


TODA LA VIDA ES ESO: ECHAR DE MENOS. TODA LA VIDA ES NO ESTAR NUNCA CONTENTO. QUERER SIEMPRE TENER LO QUE CUANDO TUVIMOS NOS PESABA...

A solas

Qué difícil alzar los puentes levadizos y quedarse con uno mismo a solas. Porque uno no está solo ni dentro de uno mismo. Ni dentro de ese cuarto oscuro, donde apenas si nuestra propia consciencia se atreve a pisar. Cuando a él llegamos nos estan esperando, sentados, los recuerdos, las largas hemorragias mal restañadas, voces que un día amamos, manos cuyas caricias se perdierosn, temblores abolidos en el resto visible de la casa...

-Antonio Gala-

2 nov 2006

El mar


El mar encierra todos los misterios de la vida. Habla de paz y de calma, habla de tempestad y de furia. Es el mar quien me aleja de ti y a la vez es nuestro lugar de unión. Es en el mar donde hemos aprendido tantas cosas, donde hemos compartido tantas risas, donde se han ahogado tantos besos. En la orilla del mar es por donde hemos caminado y son sus aguas las que esconden mil noches bajo la luna. El mar habla de dolor y habla de pérdidas. Lleva grabado en sus olas la espuma de tu tristeza, las lágrimas de hace mucho tiempo... El mar encierra tus risas y tambien los sueños que aun no llegan. Comparte tardes de playa, arenas blancas, sol en la piel. El mar es fuente de vida, la eternidad se encierra en su inmensidad y es a la vez sencilla brisa de verano...en paz y junto a ti. El mar encierra todos los misterios de la vida...

Nombre


Sólo aquello que amamos

es capaz de decirnos quiénes somos.

Suele ocurrir en mayo o junio,

y hay quien se enamora de sólo una palabra

y quien se enamora de unos labios cerrados.

Pero es preciso andar sin preguntarse adónde

hasta sentir la voz que llama desde lejos,

y que repite un nombre que ignorábamos,

y ese nombre es el nuestro,

y es a nosotros a quien llama.