Echar de menos algo o a alguien forma ya parte de mi vida. Siempre tuve que compartir el mismo viaje con la añoranza y la nostalgia. Son mis amigas inseparables... Porque me harían falta muchas más vidas para pasarlas junto a las personas a las que quiero...Una en Bilbao, otra en Barcelona, otra en Santander...y quien sabe cuántas más.
Echo de menos Barcelona, Paseo de Gracia, la Rambla, las calles, los bancos, el tren, la gente, el ruido, los coches, el mediterráneo, las noches de despedidas, los atardeceres, el azul del cielo...
Echar de menos es parte de mi. Barcelona es parte de mi.
8 comentarios:
la vida es así de irónica... siempre se echa algo de menos...
Hoy precisamente pensaba en eso. En los domingos en Barcelona. Los echo de menos. Estaba fabricando mi semana ideal.Tendría que dividir los días, y las noches, entre BCN, Madrid, Málaga y Sevilla para poder estar con toda la gente que quiero. Echar de menos también forma parte de mí.
Siempre tenemos el corazón dividido... sin embargo no podemos estar en varios sitios a la vez. Ojala echar de menos tuviera solución. Besitos.
Mi corazón no se divide,sino que se hace más grande...
En él habitan, trocitos de cada ciudad en las que he vivido.
Siento que los lugares y las personas, siempre vienen conmigo.
No puede existir una Barcelona sin su Rambla, su Paseo de Gracia, ni su peculiar cielo azul... Pero sobretodo no sería Barcelona si no pudiera alcanzar el corazón de personas maravillosas como tú. Gracias.
Ella también de echa de menos.
Gracias a ti por tus bonitas palabras. Gracias por dedicar uno minutos al dia a leer todos estos pensamientos que se pasan por mi cabeza. Gracias por ser parte de cada palabra que escribo aqui. Gracias a todos los que con vuestros comentarios me animais a seguir escribiendo.
El tiempo que he vivido en ésta ciudad mágica como es Barcelona...
ha sido suficiente para cautivarme completamente...me va a costar mucho dejarla atrás...pero...
como bien terminas diciendo...
Barcelona forma ya parte de mi,en muchos aspectos de mi vida...¡¡me la llevo puesta...!! y ahora...el viento del sur me llama...
...saludos...
Y es que la vida es un ir y venir...
Publicar un comentario