26 sept 2006
En el camino...
Considero de lo más difícil conocerse a uno mismo y peor aún: intentar escribir lo que uno es, lo que uno siente…lo que uno se considera.
Más doloroso que el concepto que tú mismo tengas de ti puede ser el concepto que tengan de ti los demás, aunque esto no sucede siempre. Yo hasta hace unos años me consideraba otra persona, ahora me doy cuenta de que era una desconocida para mi misma. La vida me ha enseñado a descubrirme según han pasado los años, desde que me fui de mi casa... de los brazos de mi mamá, del amor de mi padre y del cariño y protección de mis tres hermanos a los que adoro. Uno siempre se considera preparado (al menos yo creía que lo estaba) pero el camino no es fácil, y menos aún lo es dejarlo todo por amor, cambiar de residencia, de ciudad…en definitiva: de vida.
El amor todo lo soporta, todo lo puede. Uno es capaz de cualquier cosa cuando ama. Yo amo con todo mi corazón, soy feliz y cada decisión que tomé hace mucho tiempo la considero acertada. El amor todo lo cubre, todo lo aguanta… te hace cambiar, te hace descubrirte, te intimida, te reta, te transforma en otro (que al fin y al cabo es tu verdadero yo, aunque tú no lo sepas).
Pero este camino hacia uno mismo nunca es fácil.
Desde que me he encontrado he descubierto mi egoísmo, mi debilidad, mi suciedad, mi falta de paciencia, mi necesidad de amor, mi obsesión por lo que me obsesiona, mi frialdad con lo que me molesta, mi falta de entrega, mi falta de valentía, mi temor a herir, mi miedo a la soledad, mis fracasos en este camino hacia mi misma.
También he descubierto mi disciplina, mi orden, mi deseo de ser mejor, mi deseo de agradar, mi entrega a los demás, mi sufrimiento por los demás, mi necesidad de amar, mi dolor ante el dolor del otro, mi necesidad de hacer sentir bien, de dar, de abrazar, de sentir, de vivir, de soñar, de cambiar. En definitiva: mi esfuerzo.
Este es el duro camino hacia el interior de uno mismo,hacia ese lugar en el que se esconde todo lo que uno es sin saberlo, esa puerta que sólo se abre cuando queremos, cuando decidimos arriesgarnos y conocernos. Según el momento de la vida nos comportamos de una manera o de otra. Conocemos el verdadero significado de lo que somos.
Este es el camino apasionante, el sendero de la vida, el camino sin retorno… Un paseo en el que voy de la mano de las personas a las que amo, a las que hago daño, a las que bendigo, a las que cuido y a las que elijo… Es mi decisión. Esta soy yo…
24 sept 2006
Inspírame...
Inspírame en la caricia de tus labios,
en el susurro de un paisaje,
en el camino de piedras polvorientas...
Sé tú mi inspiración.
Inspírame en el que llora,
en el que ama y no comprende,
en el que calla...
Sé tú mi inspiración.
Inspírame en el azul de tus pinceles,
en el suave algodón de tus palabras,
Inspírame en la ternura de una madre,
inspírame con tu mirada.
Inspírame en el vacío de una sombra,
o en el silencio de un puñal sobre la espalda.
Inspírame con precisión, con rectitud,
sé tú esa sonrisa que me falta.
Sin ti se va mi inspiración,
Se va la luz, se va la calma...
llega el gris del cielo que me acompaña.
Sé tu mi inspiración, sé tu mi calma,
inspírame en el azul de tus pinceles,
en el suave despertar de la mañana...
22 sept 2006
Ya son 27...
Cumpleaños feliz...te deseamos todos cumpleaños feliz ¡¡
Bueno, ya son 27. Es increible como pasa el tiempo... y lo curioso es que nada puede impedirlo; ni nuestro deseo incontrolable de ser siempre jóvenes, ni nuestras ganas de detener los minutos cuando nos sentimos felices... Yo ahora no tengo ninguno de esos deseos, lo único que le pido a Dios es que pueda conservar a mi lado a todas las personas que quiero, mis abuelitos, mi familia, todos mis amigos y las personas que de una manera u otra me acompañan en este viaje llamado vida...
Punta Cana
República Dominicana, junto a Haití, se encuentra en La Española, isla perteneciente al archipiélago de Las Antillas. Aquí fue donde Cristóbal Colón puso el pie en tierra por primera vez cuando llegó al Nuevo Mundo.Este país centroamericano tiene 48442 km² de superficie y se encuentra en medio del Mar Caribe. Cuenta con fantásticas playas de arena blanca distribuidas por sus 1575 km de costa, con su agua turquesa, rodeadas de vegetación exuberante y coloridos arrecifes de coral.Este país, con sus ritmos caribeños, sus exquisitas especialidades gastronómicas y la alegría de vivir de sus habitantes, es realmente único.
21 sept 2006
Sal al ruedo.
Llegar al final de la vida o siquiera a la mitad y darte cuenta de que no te atreviste, de que no intentaste coger las estrellas con la mano, que no hiciste realidad ni tan solo una parte de tus sueños...te partirá el corazón.
No vivas tu vida como un alma tímida... SAL AL RUEDO.
("El monje que vendió su Ferrari"- Robin S. Sharma-)
Gracias...
20 sept 2006
¿Fué un sueño?....
Nueve días en el paraiso.
Aún me resulta increible aceptar que estuve alli...parece que fue un sueño. Un viaje maravilloso a Punta Cana, en la mejor compañia, un bonito hotel, playa, sol, palmeras, sueños, risas...felicidad.
Vale la pena todo el esfuerzo del año si está fue mi recompensa. La vuelta es dura, pero los recuerdos de esos días hacen que las nubes sean menos grises.
¿Qué es la vida sin un poco de aventura?...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)