HOY HA SIDO UN DÍA DURO PARA MI. RECIBIR NOTICIAS MALAS A VECES ENCOGE EL CORAZÓN. Y ES QUE UNA NO ESTÁ PREPARADA PARA LAS COSAS QUE HAY QUE OIR EN MÁS DE UNA OCASIÓN. HOY LA HISTORIA VA DE DECEPCIONES, DE HERIDAS Y DE DAÑO. NO ME LO HAN HECHO A MI, PERO CUANDO HIEREN A ALGUIEN QUE DE VERDAD TE IMPORTA EL CORAZÓN SE RESIENTE Y PARECE QUE LA CABEZA SE DESCOLOQUE.
MÁS GENTE DE LA QUE NOS IMAGINAMOS LLEVA UNA DOBLE VIDA. UNA HISTORIA LLENA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS. ES CIERTO QUE TAN SÓLO SOMOS PERSONAS, QUE VENIMOS DEL BARRO Y SÓLO SOMOS POLVO. NUESTRA MENTE ES DÉBIL, FRÁGILES COMO EL CRISTAL... SIN EMBARGO HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN PERDONAR...
1 comentario:
Pienso que perdonar hay que perdonar siempre. No importa lo que sea que te hayan hecho, porque perdonar no significa poner la otra mejilla y dejar que te sigan haciendo daño, no no no , de eso nada. Si no perdonamos nos dañamos a nosotros mismos porque nos llenamos nuestra alma de raices de amargura.Te perdono, sí, pero te pongo limites.Elijo a las personas que quiero tener cerca en mi mundo emocional y alejo a las que son tóxicas para mi vida. Me cuido y me trato bien a mí mismo, para ser libre de amargura y autocompasión, que son las consecuencias de elegir no perdonar.
Así de sencillo lo veo yo.
Publicar un comentario