18 oct 2008

Sonrían por favor...


COSAS DE NIÑOS...


Jairo 3 años,

Un día dijo Jairo: 'Cuando sea mayor, si tengo bigote, me llamaré Paco'.


Hugo 4 años,

Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí destrozado?'.


Nacho 6 años,

Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro,preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'.


Claudia 4 años,

El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '¡Papá, tienes carne en la cabeza!'


Daniel 5 años ,

Daniel estaba demostrándole a su madre que ya sabía deletrear palabras, como 'veterinario', así que empezó a decir: 'B, e, t'. Su madre le corrigió: 'No, Daniel, B no, V'. Y el niño respondió'¡Sí, hombre, uveterinario va a ser!'.

17 oct 2008

8 meses

Mi princesita cumple hoy 8 meses. Cada día está más grande y más guapa. Ya pesa casi ocho kilos y dentro de muy poquito tendremos que operarla del frenillo de la lengua. Esperemos que no sea nada y que nos podamos ir a casita enseguida. Será el próximo día 24.

16 oct 2008

NO ME CUENTES CUENTOS...

HOY HA SIDO UN DÍA DURO PARA MI. RECIBIR NOTICIAS MALAS A VECES ENCOGE EL CORAZÓN. Y ES QUE UNA NO ESTÁ PREPARADA PARA LAS COSAS QUE HAY QUE OIR EN MÁS DE UNA OCASIÓN. HOY LA HISTORIA VA DE DECEPCIONES, DE HERIDAS Y DE DAÑO. NO ME LO HAN HECHO A MI, PERO CUANDO HIEREN A ALGUIEN QUE DE VERDAD TE IMPORTA EL CORAZÓN SE RESIENTE Y PARECE QUE LA CABEZA SE DESCOLOQUE.

MÁS GENTE DE LA QUE NOS IMAGINAMOS LLEVA UNA DOBLE VIDA. UNA HISTORIA LLENA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS. ES CIERTO QUE TAN SÓLO SOMOS PERSONAS, QUE VENIMOS DEL BARRO Y SÓLO SOMOS POLVO. NUESTRA MENTE ES DÉBIL, FRÁGILES COMO EL CRISTAL... SIN EMBARGO HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN PERDONAR...

7 oct 2008

TU SONRISA


NADA IMPORTA... SÓLO TU SONRISA.

Zapatos nuevos

¿Por qué es tan difícil ponerse en el lugar del otro?. Parece que sólo entendemos lo que siente el de en frente cuando nos duele lo mismo que a él, cuando nos ponemos sus mismos zapatos. Mientras tanto cada uno sigue en su mundo, mirandose a sí mismo, su cansancio, su dolor, su sueño, las injusticias, la soledad... esto y lo de más allá.

Señor dame cada día unos zapatos diferentes para andar por caminos de arena, de piedras, de asfalto... Unos zapatos nuevos cada día. Quiero ver más allá...