17 jul 2008

Eres una maravilla


"Cada segundo que vivimos es un momento nuevo y único del Universo, un momento que nunca se repetirá. Y ¿qué les enseñamos a nuestros hijos?. Les enseñamos que dos más dos son cuatro, y que París es la capital de Francia. ¿Cuándo les enseñaremos también lo que son?.
Debemos decirles a cada uno de ellos: ¿Sabes lo que eres? Eres una maravilla. Eres único. En todos los años que han pasado, nunca ha habido un niño como tú. Tus piernas, tus brazos, tus inteligentes dedos, la manera en la que te mueves.
Puede ser que te conviertas en un Shakespeare, Miguel Ángel o Beethoven. Tienes la capacidad para todo. Sí, eres una maravilla.
Y cuando crezcas, ¿puedes entonces hacer daño a otro que como tú, es una maravilla?
Debes empeñarte, debemos todos empeñarnos, para hacer que el mundo sea digno de nuestros niños."
Pablo Casals

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Sarai,

Soy silvia, amiga de Miriam, de Barcelona, está preciosa!! hacía días que no me pasaba por tu blog y al ver la foto...como ha crecido!! ahora ara casi un año que fuimos a buscar a Miriam a Cantabria y estabas con tu barriguita y mira ahora con esta niña tan rica. Os mando un besazo a los 3!! haber si la puedo conocer en persona un día.

un besito.

silvia

luismquiros dijo...

Hola Sarai y Luisito. teneis una niña preciosa, y es cierto que estamos en la obligacion de ofrecerles un mundo mejor. Dios ha puesto un proyecto en mi corazon para involucrar a los jovenes y a miles de iglesias en un proyecto N acional de oracion para cambiar este pais y levantarnos de la unica manera real posible que es por medio de la unidad y clamando a Dios. Teneis toda la informacion en www.luismquiros.com Me gustaria que participarais y que deias a conocer este proyecto. Un beso a los tres de Luis Montse y mis niñas.

Sarai dijo...

Hola Silvia, es increible cómo pasa el tiempo, verdad?. Un besito muy fuerte para los dos y a ver si vamos prontito a Barcelona y conoceis a la peque.

Sarai dijo...

Hola Luis, un beso muy fuerte para ti, Montse, Ana y Eva. Nos menteremos en la página web y ya sabes que para cualquier cosa cuentas con nuestro apoyo.