Dicen que todos los niños vienen con un pan debajo del brazo... Pues la verdad es que desde que ha llegado nuestra niña las cosas no han hecho más que mejorar. Hoy hemos tenido una noticia estupenda: han cogido a Luis en la fábrica de Sant Gobain Glass. Le habían hecho la primera entrevista y a pesar de que fue muy bien, las espectativas no eran demasiado buenas. Estaba muy difícil que le cogieran a él, ya que querían a alguien con un Fp de grado superior.
Pero ya veis, al final han valorado otras muchas cosas y en este momento estamos super felices y agradecidoas a Dios, porque Luis tendrá un trabajo fijo, con unas condiciones estupendas.
Gracias Señor, por seguir cuidando de nosotros... Nunca dejas de sorprendernos.
4 comentarios:
Cariño, no tengo palabras para expresar lo contento que estoy, y sé que Carmen estaría muy orgullosa de ti y de Luisito, de ver como gracias al Señor todo va viento en popa. Us estimo amb tot el meu cor.
Enhorabuena!Me alegro muuuuucho. Os lo merecéis!
Muchos besos
hola chicos felicitats,desde aqui nos alegramos muchisimo del trabajo de luis,de corazon.
tendríais que vernos ayer noche a marc y moni,jordi y miriam,babeando con las fotitos de Aroa,con cara de tontos delante del ordenador,,,,pa verlo....pero es que es tan bonita mi niñaaaa!!!!
besitos os keremoooossss
Graciassssssss... Estamos super felices. Os queremos.
Publicar un comentario