Estoy agotada. Nunca hasta ahora había experimentado un cansancio tan extremo. Hoy Aroa ha dormido sólo tres horas en toda la noche, y en todo el día aproximádamente hora y media en total. Entre tanto todo han sido lloros, gritos, dolor de barriguita, gases... En fin, que cuando una acumula ya cansancio de tantos días parece que todo se venga encima y pienso en si esto me viene demasiado grande. Ahora empiezo a comprender la famosa depresión post-parto... Dicen que "no hay mal que mil años dure", y espero que esta noche sea un poquito mejor que la anterior.
No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre (Sigmund Freud).
2 comentarios:
Ánimo chiquilla, que tú puedes!!!
Es normal que estés así porque llevas cansancio acumulado ya desde las últimas semanas de embarazo. Pero piensa que esta etapa también pasará y llegará el día en que tu niña y tú cojáis un ritmo más normal y afrontes las cosas con otra energía.
¡Te admiro! Esto de la maternidad es más complicado de lo que parecía ¿eh? ¡Eres una campeona!
Un besote enorme
Engaaaaaa ... ¿qué clase de personita puede salir de una vasca y un catalan? ... pues una lloroncilla, jejeje. Solo puedo decirte que en esos momentos parece que nunca pase ese mal rato, pero ahora, visto en la distancia añoro aquellos momentos en los que casi se hacía un surco en el pasillo de tanto que caminaba para aliviar a David de sus gases y de sus lloros. Ánimo mi niña ... son unos mesecitos. T'estimo
Publicar un comentario