23 feb 2008

Nació un ángel.

Mi niña vino al mundo el día 17 de febrero de 2008, a las 2.45 de la madrugada...
Todo comenzó cuando a las 4.30 de la mañana tuve una fisura en la bolsa, ahí empezó nuestra aventura. No puedo negar que dar a luz es una mezcla de dolor y felicidad, pero sin duda la felicidad de ver su carita borró por completo el sufrimiento de tantas horas. Tuve un parto precioso, en el que me pusieron después de cuatro empujones a nuestra niña encima. En ese momento a Luis y a mi se nos paró el mundo. Comenzó una nueva etapa... nuestra etapa. Un aquí y un ahora que cambió por completo. Un nuevo mundo para mi niña, donde lucharemos porque sea la persona más feliz.


Gracias Dios mio, porque estuviste a mi lado en todo momento, no dejaste escapar ni un sólo detalle. Me diste fuerzas de donde no las tenía y nos has regalado la vida, el sentido, la respuesta a todos los porqués.

Gracias también a todos los que, de un modo u otro estuvísteis con nosotros... desde lejos y los que vinísteis para estar cerca. Gracias por compartir nuestra felicidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiii Dios mio k se me cae la babita i a jordi también nos tenemos k poner un babero para mirar-te!!!!que cosa m´as bonitaaaaaa!!!!!cuento los dias para verla de cerca,estoy haciendo planes....ya os contaré...besitos a los 3,os kiero,mucho,mucho,mucho!!!cuidarme a mi niña
miriam

JoseMaria - Txema dijo...

Bienvenidos al club de 'los sufridores' ... y esto ya es para siempre. 1 beso

JoseMaria - Txema dijo...

Bienvenidos al club de 'los sufridores' ... y esto ya es para siempre. 1 beso

Anónimo dijo...

No nos conocemos, estoy embarazada de 7 meses y no sé cómo he llegado a este blog... y he acabado emocionándome al leer algunas entradas del diario. Enhorabuena, os deseo lo mejor que Aroa sea feliz con esta maravillosa familia en la que ha nacido.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!es muy bonita. Jacqueline

Ana dijo...

¿Qué tal van esos papis?
Luis ya me ha estado comentando alguno de los pequeños "sufrimientos" de tener un bebecito... ¡¡¡pero las recompensas son muchas más y mayores!!! Tenéis una niña preciosa que es un solete y vosotros sois los mejores padres que Dios le podía conceder a esa criatura. ÁNIMO CON TODO!!!! Os queremos

Sarai dijo...

Muchísimas gracias a tod@s, y a las nuevas bienvenidas a mi blog. Gracias por vuestras palabras y vuestros ánimos. Esta semana está siendo mucho mas dura de lo que imaginaba. Apenas he podido dormir y Aroa necesita mi continua atención... Al cabo del día termina siendo agotador. Entre eso y que las hormonas estan un poco revueltas... En fin, todo esfuerzo vale la pena.
Besitos.

JoseMaria - Txema dijo...

Es normal que ahora todo dentro de ti esté revuelto, sentimientos, hormonas, cansancio, stress, pero tranquila ... dentro de nada lo habrás superado, en unos 50 o 60 ... años ... jejeje. Cuando nació David miré por todos sitios para encontrar el manual del usuario de aquella cosita tan bonita, pero no lo traía ... y sigo sin encontrarlo, por eso he decidido escribirme uno. Ánimo mi niña, vas a ser la mejor madre del mundo. T'estimo. Txema