31 ene 2008

La cuenta atrás.

La cuenta atrás...
Ya comienza el mes de febrero en el que nacerá (si todo va según lo previsto) mi niña.
Estas últimas semanas me han creado un estado de ansiedad, de nervios, de saber que ya queda muy poquito y una mezcla de sensaciones me rondan por la cabeza.
Por fin le quedan los días contados a este ardor de estómago, a este dolor de espalda, adiós a las piernas hinchadas y al continuo cansancio.
Últimamente las noches se hacen mucho más largas porque no duermo más de dos horas seguidas y encima no paro de dar vueltas. La barriga ya pesa demasiado y no hay forma de estar cómoda.

Después de todo han sido unos meses bonitos, una experiencia increible que sólo se entiende cuando la vives. A pesar de todos los inconvenientes seguro que echaré de menos mi barriga...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sarita!!!me encantaria verte con barriga por ultima vez,aunke va ser k no...
disfruta de esta dulce cuenta atras,de vosotros,por k cuando llegue Aroa lo inundara todo para siempre,llenara cada rincon,cada silencio,cada instante...
cada dia k pasa es un dia menos k te keda para ver su carita,un mes pasa voñando mi niña,te lo digo yo k llevo 24 meses esperando dar a luz,esperando alguna contraccion,soñando con ver la carita de mi niña...el tiempo no es nada,el tiempo vuela,abriras los ojos y tu sueño estara en tus brazos.
TE QUIERO,me muero de ganas de ver a tu niña,de abrazarla.
ANIMO,YA QUEDA MUY POKITO.BESITOS MIS NIÑAS

Ana dijo...

Se acerca el gran día!!!
Aunque en estos momentos te pueda embargar la ansiedad, la incertidumbre de cómo será todo, los nervios de la recta final... recuerda que Dios ha estado contigo (con vosotras) en todo momento hasta ahora y así va a seguir siendo. Él va a estar a tu lado en el momento del parto para que todo salga bien, te va a dar el privilegio de experimentar el milagro de la vida y va a estar con Luis y contigo cuidando de Aroa en cada segundo de su vida. Él os ayudará a ser los mejores padres, os dará la fuerza necesaria en cada situación y sabiduaría para educar a vuestra hija.
Además contáis con un montón de "tíos" de Aroa repartidos por toda España para ayudaros en lo que necesitéis.
Os queremos un montón