2 ene 2008

Feliz 2008


Un nuevo año. Es tiempo de renovar ilusiones, de llenar nuestro corazón de propósitos y de intentar cambiar. Siempre que comienza un nuevo año, miramos el anterior y entendemos que la vida pasa sin remedio. Que es imposible luchar contra eso y que lo verdaderamente importante no está ni aquí ni hoy.
La ironía de la vida hace que una nueva personita esté a punto de llegar a este mundo, y que por otro lado otras muchas personas que formaron parte de nuestro camino ya no estén aqui.

Brindo por un nuevo año lleno de metas conseguidas, de sueños logrados, de amor entregado. Brindo por un nuevo año de cambios, de logros, de luz, de entrega, de amor de Dios para cada uno de nuestros corazones.

Feliz 2008.

1 comentario:

Ana dijo...

Deseo realmete que este año sea un hito en la historia de vuestras vidas. Fijo que lo va a ser por la experiencia de la maternidad, pero también deseo que puedas cumplir los sueños de tu corazón... encontrar ese trabajo que quieres, formar una familia estupenda, seguir creciendo en lo personal y madurando en lo espiritual, contar de cerca con la gente que quieres... Que el 2008 esté lleno de bendiciones para vuestra vida.
Os quiero