24 ene 2008

Carta para Aroa

Mi pequeño tesoro,
desde este rinconcito en el que escribo lo que me pasa día a día, quería reservar un lugar para ti. Hay tantas cosas que te quiero decir que no me salen las palabras, parece que cuando habla el corazón las letras se hacen pequeñas para expresar lo que éste quiere decir... Pero lo voy a intentar.
Lo primero que quería decirte es gracias. Gracias por llenar mi mundo de sentido y por darme la oportunidad en esta vida de ser mamá. Esa palabra que tanto significado tiene y que aún no alcanzo a comprender. Sin embargo ya siento que desde que estás dentro de mi sólo quiero cuidarte, protegerte, dar mi vida para que tú estés bien, para que seas feliz.
Verás muchas cosas en este mundo que no te gustarán, pero los momentos bonitos borraran todos los días grises... ya lo verás. Entenderás lo que te digo cuando puedas valorar lo que es que el sol te roce la cara, cuando juegues en el parque, cuando celebremos tu cumpleaños... Pero lo más importante es que sepas dar gracias a Dios cada día por las personas que ha puesto en tu camino. Sin duda vas a ser la niña más afortunada del mundo. Tienes un papá que te adora, ese va a ser tu mayor regalo. Si hay algo por lo que estarás agradecida será por tu papá, porque no podrías haber tenido otro mejor. Juntos cantareis, reireis, jugareis sin descanso y sobre todo aprendereis el uno del otro... estoy segura.
Tu nombre significa buena persona, por eso lo elegimos para ti. Porque lo que más deseamos es que llegues a ser una buena persona, que Dios sea lo primero para ti, que siempre pongas a los demás antes que a ti, que tengas las manos abiertas para dar, los ojitos despiertos para ver a los demás y el corazón preparado para entregar.

Tu mamá que tanto te quiere,
Sarai.
-Tu paz será nuestra paz, tú mi flor, tú mi sol, tuyo es mi corazón, mis besos de tu alma son...-

3 comentarios:

Ángel B. dijo...

Sin duda será una buena persona, de eso ya nos encargaremos "todos" con nuestro cariño.
Si un niño recibe cariño dará cariño.
Sin duda, Sarai sabrás educarla como toda buena madre, le darás tu amor de madre..
Luis también se desvivirá por su pequeña...espero que nos dejeis un poco de sitio para los demás...
Esta bendición de Dios , que son los hijos, la vais a vivir de una forma muy especial. Vais a sentir la presencia de Dios en vuestra casa a través de Aroa. Vivireis la experiencia del Dios Creador, la experiencia del Dios Perdón, la presencia del Dios Padre...
Espero que vivais esta realidad.
Os quiero.

Sarai dijo...

Sin duda tengo mucho que agradecerte. Tú me has enseñado a ser quien soy. Gracias por tu cariño. Te quiero.

Laus dijo...

HOla... no me conoces pero soy una amiga de muy lejos de los antes conocidos como la resistencia a quien tengo en gran estima, sobre todo a Itiel, marcos y Sammy.

Pues nada veo que eres la hermana de Sammy y que Dios te ah bendecido sobremanera al enviarte un regalo hermoso como es un bebé, mil felicitaciones ya que herencia de Jehová son los hijos, sobre todo los primogénitos que abren matriz para traer este mundo bienaventuranzas con su llegada.

Va a ser una bebé hermosa porque veo que los padres también lo son, Dios derrame de su bendición sobre tu familia.