Hoy hace justo uno semana que vinieron Miriam, Mónica y Jordi a vernos. Fueron 4 días de esos en los que parece que el tiempo vuele y cuando te quieres dar cuenta llega de nuevo el momento de la despedida... Pero bueno, nuestras despedidas siempre son por muy poquito tiempo, ahora el día 19 verán a Luis por Barcelona y en febrero vendrán cuando nazca su sobrinita Aroa.
La que veis en la foto será su primera camita. Se la han regalado Miriam, Jordi, Mónica y Marc. Nos ha encantado a los tres y es, sin duda uno de los regalos más bonitos que nunca nos han hecho.
Gracias, de todo corazón. Os quiero.
2 comentarios:
JO LA VERDAD ES K KEDA PERFECTA EN TU HABITACION!!!!
hoy cuando me he levantado me parecia imposible k hace una semana estaba en tu casita jugando al buzz y luego comiendo en casa tomas,no puede ser k el tiempo vuele asi!!!bueno los dias felices siempre vuelan es como si el tiempo kisiera robartelos,pero nosotros los apuntaremos en la lista de DIAS VIVIDOS,como dice el cuento de Jorge Bucay.Tengo la suerte de poder apuntar todos los dias k vivimos juntos en esa lista.
Gracias por las risas,por hacer k vuestra casa sea nuestra casa,por el cariño,gracias a AROApor sus pataditas,k nos hacian emocionar,gracias por tantas cosas....gracias a Dios por teneros.
os kiero.miriam
Ya he comprado unas sabanitas y quedan muy bonitas... todo en tamaño mini.
Os echo de menos.
Sarita.
Publicar un comentario