Hoy el aire huele a sueños. Sueños escondidos en el alma, sueños cumplidos, sueños encontrados, sueños olvidados.
Hoy el aire huele a sueños mientras muchos deambulan perdidos. Pero hoy viven los sueños, las ganas de llegar, de luchar, de alcanzar una mano amiga, de tocar a Dios …
Los sueños inundan los ríos, forman nubes burbujeantes en los cielos, escalan montañas y se lanzan volando sobre eternos valles y precipicios.
Solo allí se escuchan los corazones … las voces de aquellos que se atrevieron un día a soñar sin importar el principio ni el final.
Se oye el corazón de los que clamaron para gritarle al viento que una vez fueron ellos los que estuvieron … los que vivieron… los que soñaron.
Un soñador. (El que me enseñó a soñar cuando sólo tenía 12 años. Gracias por formar parte de mis sueños.)
7 comentarios:
q bonito!!! Me encanta lo que escribiste!!
Llevo leyendo tu blog desde hace unos meses. Gracias por compartir tus pensamientos, porque inspiras tantas esperanzas, paz, amor.. y sobretodo porque me acercas más a Dios.
Un besote!
lo más bonito de los sueños es k a veces se hacen realidad.Vale la pena soñar.....
te kiero mi niña
miriam
Cuanto tiempo verdad, pero si cierro los ojos aun parece que aquella niña de doce añitos se acaba de ir dándome una notita en la que dice:
Hoy Señor quiro llegar a Tu presencia, decirte que te amo; y agradecerte Tu paciencia.
Hoy Señor he sentido algo nuevo, algo en mi interior me dice, te anhelo.
Hoy Señor quiero darte gracias por él, por su sonrisa y amistad, porque sé que es un amigo de verdad.
Gracias por este amor que me une a él, gracias porque hoy sé que no le olvidaré. Gracias por darme un hermano tan entregado y enamorado de Ti. Señor, gracias porque en él veo reflejado Tu amor. Gracias Señor porque aunque le echaré mucho de menos, en mi corazón siempre estará su recuerdo. De alguien que te quiere muchísimo. Sarai.
Gracias mi niña por permitirme formar parte de tu vida, y por haber sido parte de tus sueños, gracias porque siempre has sido para mí un regalo del Cielo. T'estimo amb tot el meu cor, y a aquesta petitona que portes al teu interior. Txema
Atreverse a soñar... y luchar para que los sueños dejen de ser sueños y se conviertan en una realidad.
Después de mucho tiempo por fin vuelvo a tener un sueño en mi vida y como el dije a te hermano Rubén... pienso pelear como ha hecho él, para que el sueño se haga real.
¡Es estupendo estar rodeada de tantos soñadores!
Musus
Anitaaaaaa!!!, un beso muy grande desde Terrassa ... ya sabes, quien se junta con soñadores acabará soñando, ¿pero qué es la vida si no eso? ... un pequeño sueño en el que lo único que merece la pena es estar con los que nos aman, y amar a los que lo necesitan. 1 besote grande, nos vemos pronto. Txema
Hola Txemita ¿Cómo va eso?
Al final usamos el blog de la pobrecilla Sarai para hablarnos. Espero de verdad que nos podamos ver por aquí, porque os echo un montón de menos. Qué tendréis los "samaritanos" que dejáis una huella tan grande en los corazones???
Un besazo enorme
Será eso ... un corazón mu grande ;) aunque vosotros no os quedáis atrás. Os queremos mucho. Hasta pronto. Txema
Publicar un comentario