Ya estoy aqui de nuevo.
Después de mis vacaciones... vuelvo a la realidad. Hoy ha sido el primer día de trabajo, y aunque sólo he tenido una semanita libre la he aprovechado al máximo.
No sólo me ha dado tiempo de viajar (un fin de semana a Barcelona y el otro a Oporto), tambien he podido ver a las personas que tanto echo de menos, revivir sensaciones y emociones... En definitiva: disfrutar de lo que de verdad importa.
He ordenado por fin mis ideas y he decidido comenzar a estudiar unas oposiciones: auxiliar de educación. Si todo va bien, me presentaré a finales de año a los exámenes. Serán difíciles, pero dicen que con ilusión y esfuerzo todas las cosas son posibles. Si Dios me ayuda y es lo que Él quiere para mi... algún día seré funcionaria... Quien sabe!!!!.
De nuevo aqui.
Precioso el viaje a Oporto. Además fuimos a ver el musical de Jesucristo Superstar... fue una pasada, totalmente recomendable.
3 comentarios:
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Ánimo con las oposiciones! Seguro que lo consigues, y después a por las de maestro!
Besos
a oportoeh????? k wai tiussss!!!ya me cntaras pillina!!por fin has actualizado ya tenia ganas de saber de ti.Me hizo mucha ilusion veros aunk se me hizo muy corto,os kier muchisisismo,besitos mis niños,muachs!!!
ah soy miriam
Se echaban de menos los mensajitos en tu blog... me alegro de que hayas decidido dar una oportunidad a tus sueños.
Seras una buena "maestra"... ya me hubiese gustado a mi tener una profesora como tu, hubiese ido mas contento a clase. Mis profesoras eran ogros.
Un besito.
Publicar un comentario