23 feb 2007

Comodidad

La comodidad de rodearnos de las personas a las que queremos, de sentirnos en nuestra casa, de "dominar" el terreno... Ese estado de tranquilidad, de control, nos hace sentir bien. Estamos en nuestra salsa, nada nos puede intimidar ni hacer retroceder. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando sales de tu comodidad?, ¿qué sucede cuando miras a tu alrededor y no conoces a nadie, no estás en tu casa, ni rodeado de los tuyos?. Es en ese momento cuando tú decides. Tienes la opción de ponerte la máscara de "nadie puede conmigo", también puedes esconder tu cabeza debajo del suelo... o tienes la opción de darte a conocer simplemente como eres, sin temores, sin nada que esconder, sin miedos.... Salir de nuestra comodidad es una lucha diaria... ¿Te atreves?.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". -Albert Einstein-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy difícil vivir en un mundo que no es el tuyo, intentando ser tú mismo, siempre tienes la sensación de ser como Ícaro, deseando tocar el Sol y sintiendo que nunca lo lograrás porque tus alas se derriten al acercarte a él, pero es bonito intentar tocarlo, ¿no crees?. T'estimo.

Txema

rbn dijo...

No lo habría expresado mejor.
Yo me atreví!