14 feb 2007

Borrar

Parece que es más fácil de lo que yo imaginaba borrar. Hoy en día el amor es como la arena de la playa, sopla el viento y sale volando, tan lejos que ni siquiera recuerdas que un día existió. Y no sólo me refiero al amor de pareja, hablo del amor por los amigos, del amor por las personas en general. Hablo de recuerdos, de sensaciones, de secretos compartidos, de momentos mágicos... Pero siempre aparecen personas nuevas, calles nuevas, sonrisas nuevas. Esa es la mejor manera de borrar aquello que un día juramos eterno... ¿Será cierto eso que dicen ?, ¿nada es para siempre ?.

6 comentarios:

thoti dijo...

.. auqnue no tengo fórmula matemática para demostrarlo, sigo creyendo, que hay cosas (pocas ¿eh?) que son para siempre.. :-)

Anónimo dijo...

La familia, Sarai. La familia es para siempre.El amor como tú dices parece tener más semejanza con una ola del mar que con una roca firme. Los amigos, los sueños, los vínculos...todo cambia.Sin embargo hay un círculo de personas imperfectas que tengo comprobado que no nos abandonan. A pesar de la distancia o de los desacuerdos.Hay algo que sí es para siempre...

Anónimo dijo...

Todo se lo lleva el viento, incluso a nosotros mismos...

Anónimo dijo...

jo sarita komo stamos!!!!!
espero k a nsotros no nos olvides tan rapido vamos k te lo prohibo!!por lo menos yo no puedo olvidarme de todas las kosas buenas k hemos vivido y tampoko olvido kn los malos momentos hemos llorado juntos por lo menos yo os sigo keriendo al maximo y no me importa la distancia ni las circunstancias!!!!!ah soy miriam tatimu cantabrona

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sarai dijo...

No lo digo por vosotros, ni mucho menos... hay personas que estan por encima de las circunstancias y del tiempo... y esas personas, sin duda, sois vosotros. Os quiero, y eso es para siempre. Petonets.