Os presento a mi hermano Samuel, una de las personas más importantes para mi. Un regalo de esos que conservas con todo el cariño, porque piensas que es, sin duda, un regalo del Cielo. Hoy es su cumpleaños, 21... El tiempo pasa volando, y parece que fue ayer cuando mi madre me dejaba que lo cogiera en brazos cuando aún era un bebe. Gordito y precioso... como veis lo de gordito pasó a la historia, pero lo de precioso sigue en vigor.
Felicidades Sami, que tus 21 años esten llenos de cosas buenas, sobre todo de amor para dar a los demás. Que nunca nadie te robe la dulzura que hay en tus ojos y en tu corazón. Te quiero.
3 comentarios:
Felicidades Samuel! Sin duda tienes algo especial. Estoy con Sarai, no dejes que te roben nunca eso que te hace tan diferente.
Te quiero
Samuel ya has llegado a la barrera de los 21...
Estás muy liado con los exámenes y apenas tienes tiempo para otras cosas...
ánimo y a por "TODAS"!
Un fuerte abrazo.
Tu Padre Ángel.
Muchas gracias a todos!!
Vosotros también sois muy importantes para mi y os quiero un montón.La verdad es que no me puedo quejar, Dios me ha colocado en una familia privilegiada. Han pasado un montón de cosas en estos 21 años, buenas y malas, pero sobre todo quiero agradeceros el haber estado siempre a mi lado.Gracias por cada abrazo, por cada beso, por cada palabra de ánimo, por cada momento vivido y por poder miraros a cada uno de vosotros y sonreir.
Os quiero.
SAM
Publicar un comentario