El cielo azul sobre tu cabeza, el verde intenso bajo tus pies. Sólo el viento rozando tu piel, acariciándote la espalda. De repente te transformas en polvo de oro. No pesas, no quema el sol, no duele el tiempo... Sólo eres amigo del viento y él te lleva más allá de las montañas, te enseña el mundo desde arriba. Los sueños se pueden convertir en paisajes inolvidables.
Luis soñó el otro día que era polvo de oro...¿No os parece un bonito sueño?...
4 comentarios:
Qué curioso sueño! Si lo interpretáramos encontraríamos la parte del polvo que lleva adquiridas todas las connotaciones negativas de la destrucción y extinción, pero por otro lado con el matiz del oro que es justamente el elemento que simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la irradiación.
Todo sueño que lleva una búsqueda del oro pronostica bienestar y provecho, anunque siempre lleva implícito el deseo material de poseerlo. En cambio soñar ser polvo de oro, nos da el lado mas espiritual y místico: el deseo de la fortuna y la felicidad.
Genial!
Muchas gracias!!! Asi que parece que el significado del sueño nos promete un tiempo de felicidad y fortuna!!!... Mi felicidad es poder seguir sonriendo y sentir el cuidado de las personas que me rodean... Gracias por tus palabras¡¡¡
Mis deseos de fortuna y felicidad tambien para ti desde mi corazón...
a ver si sueño hoy en eso :)
Cuando veo el polvo de oro, se me vienen a la cabeza los ángeles...
no sé por qué...
Quizás tengas a tu lado un ángel...jejeje...
¡¡hermoso sueño...si señor!!
Publicar un comentario