29 oct 2006

El banco de tus sueños

Siéntate cada día en el banco de tus sueños. Siéntate cada día a descansar.
Empieza a pensar por ti mismo, deja que tus pensamientos vengan y se vayan. Deja que las ideas caminen de tu mano.
Siéntate por un instante en el banco de tus sueños. Deja que crezcan, que no se marchen con el paso de los años, con los golpes del viento.
Deja siempre en el camino lo mejor de ti, tu mejor sonrisa. Debes saber que la vida se esfuma y que sólo quedará aquello que dejamos dentro de los demás.
Siéntate cada día en el banco de tus sueños...y sueña. Haz que merezca la pena seguir aqui...

5 comentarios:

rbn dijo...

Lo malo es que muchas veces no merece la pena seguir aquí...

Sarai dijo...

Siempre hay algo o alguien por lo que merece la pena seguir aqui...La vida es un regalo y debes valorar cada minuto.

rbn dijo...

Recuerdo una conversación una tarde de verano en Biarritz delante de la playa en la que alguien decía que no le veía mucho sentido a nada y que nadie le pidió permiso para estar aquí.

Sarai dijo...

Sigo sin encontrarle mucho sentido a nada, pero precisamente por eso es por lo que intento luchar cada día...por darle sentido a todo y hacerlo con una sonrisa. Ofreciendo lo que tengo para dar a los demás y tratando, simplemente, de ser un poquito mejor.

Anónimo dijo...

Vivan los sueños!!!Menos mal que soñar es gratis, no como otras cosas. Que sería el hombre sin sueños, sin poder evadirnos por un momento de la realidad y ver más allá de lo que tenemos delante de nuestros ojos.
A mi personalmente me encanta soñar y no sólo con la vida misma o los futuros acontecimientos sino también me refiero a soñar cuando estamos dormidos ya que es más fácil que soñar despiertos jeje.