26 mar 2008

Aingeru


Hoy hace 25 años que nació mi hermano Aingeru. Recuerdo muy bien sus juegos cuando era pequeño, su sentido del humor, cada una de sus bromas y sus sonrisas... Nos revolucionaba la casa entera.
Hoy sigue haciéndolo, aunque de una manera diferente, porque lo que revoluciona son nuestros corazones. Cada día que pasa más cuenta me doy de lo especial que es para mi, con todo lo bueno y lo malo, con todo lo que él es... tal y como es.
Mi hermanito del alma, sé muy feliz en este día y en todos los que te quedan por vivir. Pelea por llegar a ser lo que tú quieras, elige siempre el camino que te dicte el corazón. Zorionak.

19 mar 2008

Mi primer mes de vida






De un tiempo a esta parte hay dos lucerillos que me miran, no se si me persiguen o me necesitan... sólo se que desde que ella apareció en el juego me parce que yo me he quedado ciega, porque ya no veo a nadie más...
Sabe Dios cuanto te quiero... y cuanto le hablo de ti.

Feliz día del padre.





Por primera vez tengo que felicitar a dos personas a la vez en este día. Primero, y como todos los años te diré Feliz día papá. Un año más sigues demostrándome que una hija puede sentirse orgullosa de su padre a pesar de que el tiempo pase y hasta yo me haga "mayor". Felicidades por partida doble, porque este año no sólo eres papá, sino que tambien te has convertido en abuelito.


Felicidades Luis... Por primera vez puedes celebrar este día y sentirte feliz al saber que aunque tu hijita todavía no te lo pueda decir con palabras, te lo dice cada vez que te mira y te sonríe... Te quiero papá.



18 mar 2008

1 mes de vida


Ayer cumplió Aroa su primer mes de vida. Estuvo aqui su tio Rubén y juntos fuimos al pediatra. A la pobrecita le pincharon la vacuna de la hepatitis y se llevó un disgusto enorme. Ya pesa 3.880 gr. y está creciendo como una campeona.


Felicidades princesita.

13 mar 2008

Agotamiento en estado puro.


Estoy agotada. Nunca hasta ahora había experimentado un cansancio tan extremo. Hoy Aroa ha dormido sólo tres horas en toda la noche, y en todo el día aproximádamente hora y media en total. Entre tanto todo han sido lloros, gritos, dolor de barriguita, gases... En fin, que cuando una acumula ya cansancio de tantos días parece que todo se venga encima y pienso en si esto me viene demasiado grande. Ahora empiezo a comprender la famosa depresión post-parto... Dicen que "no hay mal que mil años dure", y espero que esta noche sea un poquito mejor que la anterior.
No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre (Sigmund Freud).

11 mar 2008

Hoy me he vuelto a enamorar...


¿Se puede ser mas bonita?

5 mar 2008

Con un pan...


Dicen que todos los niños vienen con un pan debajo del brazo... Pues la verdad es que desde que ha llegado nuestra niña las cosas no han hecho más que mejorar. Hoy hemos tenido una noticia estupenda: han cogido a Luis en la fábrica de Sant Gobain Glass. Le habían hecho la primera entrevista y a pesar de que fue muy bien, las espectativas no eran demasiado buenas. Estaba muy difícil que le cogieran a él, ya que querían a alguien con un Fp de grado superior.
Pero ya veis, al final han valorado otras muchas cosas y en este momento estamos super felices y agradecidoas a Dios, porque Luis tendrá un trabajo fijo, con unas condiciones estupendas.
Gracias Señor, por seguir cuidando de nosotros... Nunca dejas de sorprendernos.

1 mar 2008

Aroa


Mañana tendrá Aroa 15 días de vida. Poco a poco vamos adaptándonos a tener una personita tan delicada en casa. Parece que las cosas se normalizan, ya hemos podido descansar (gracias a la abuelita Mila) y todo se ve de otra manera.

Aroa no hace más que comer, es muy tragona y está echando unos buenos mofletillos. Por lo demás es una niña tranquilita, sólo llora cuando tiene hambre y duerme bastante. Tiene algunas horas del día en las que se pone más inquieta y no quiere dormir... pero no nos podemos quejar.

Yo me encuentro mucho mejor, mi recuperación está siendo sorprendentemente rápida y desde que di a luz hasta hoy ya he perdido 12 kg. Me siento mucho más lígera y creo que dentro de no mucho volveré a mi peso de antes.

Mi niña es un regalo del Cielo.