23 feb 2008

Nació un ángel.

Mi niña vino al mundo el día 17 de febrero de 2008, a las 2.45 de la madrugada...
Todo comenzó cuando a las 4.30 de la mañana tuve una fisura en la bolsa, ahí empezó nuestra aventura. No puedo negar que dar a luz es una mezcla de dolor y felicidad, pero sin duda la felicidad de ver su carita borró por completo el sufrimiento de tantas horas. Tuve un parto precioso, en el que me pusieron después de cuatro empujones a nuestra niña encima. En ese momento a Luis y a mi se nos paró el mundo. Comenzó una nueva etapa... nuestra etapa. Un aquí y un ahora que cambió por completo. Un nuevo mundo para mi niña, donde lucharemos porque sea la persona más feliz.


Gracias Dios mio, porque estuviste a mi lado en todo momento, no dejaste escapar ni un sólo detalle. Me diste fuerzas de donde no las tenía y nos has regalado la vida, el sentido, la respuesta a todos los porqués.

Gracias también a todos los que, de un modo u otro estuvísteis con nosotros... desde lejos y los que vinísteis para estar cerca. Gracias por compartir nuestra felicidad.

12 feb 2008

Evolución de la barriga



La primera foto es de cuando estaba de 7 meses, la segunda de 8 y la última es de hoy mismo ( casi ya de 9 meses).

10 feb 2008

Felices 83 años

Felicidades abuelito. Me hace enormemente feliz que sigas a mi lado y que sea por muuuchos años más. Te quiero.

7 feb 2008

El principio del fin.


Bueno, todo empieza y todo acaba... Hoy me he despedido de mi matrona y de mi médico, ya no me verán más hasta después del parto. Han sido casi nueve meses de continuas visitas, análisis de todo tipo, ecografías... Ahora ya sólo nos queda esperar a que nazca Aroa. Anoche tuve las primeras contracciones. No fueron muy dolorosas, pero si regulares y durante casi una hora. La matrona dice que esas contracciones son el comienzo del trabajo del parto. Se está borrando el cuello del útero y preparando todo para el momento de dar a luz.




6 feb 2008

Caminos de ida y vuelta...










Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. -Pablo Neruda-

4 feb 2008

Días y días...


Hoy ha salido el sol, sin embargo me siento como si el día fuera lluvioso y triste. Estoy muy cansada, como si me pesara todo el cuerpo y me siento incapáz de levantarme, de salir a la calle y de disfrutar de este bonito día...



Hay días y días... ¿Qué le vamos a hacer?...