29 dic 2007

Dulce Navidad.


Estas Navidades han sido sin duda especiales. Son las primeras que paso con mi niña en la barriga, tambien las primeras que paso sin Luis desde que nos casamos (aunque afortunadamente sólo faltó unos pocos días). También son las primeras desde hace muchos años, en las que no trabajo, y de las que puedo disfrutar mucho más.

La Navidad siempre es especial cuando te rodeas de las personas más importantes para ti, son días de recordar, de añorar, de reencuentros, de agradecer...

A pesar de estar tranquila y de tener una super mamá (que no sólo cocina estupéndamente, si no que está pendiente de que no me canse, o de que no haga esfuerzos), ya se nota que estoy en la recta final del embarazo: me duele mucho la espalda, ahora empiezo a tener ardor de estómago, se me hinchan los tobillos... En fin, lo normal.

A todos los que gastais un poquito de vuestro tiempo leyendo mi blog, desde el fondo de mi corazón os deseo... FELIZ NAVIDAD.

21 dic 2007

Dormitorio de Aroa



Los orgullosos abuelitos de Aroa (Mila y Ángel) ya le han comprado su dormitorio. Ahora sólo nos queda que su papá vuelva de Barcelona para empezar a montarlo.



Me parece a mi que esta niña va a ser la princesita más mimada de la familia...

16 dic 2007

30 semanas


Mi barriga entrando ya en los siete meses...



"El amor de una madre no contempla lo imposible", (Paddock).

13 dic 2007

La minicuna de Aroa

Hoy hace justo uno semana que vinieron Miriam, Mónica y Jordi a vernos. Fueron 4 días de esos en los que parece que el tiempo vuele y cuando te quieres dar cuenta llega de nuevo el momento de la despedida... Pero bueno, nuestras despedidas siempre son por muy poquito tiempo, ahora el día 19 verán a Luis por Barcelona y en febrero vendrán cuando nazca su sobrinita Aroa.

La que veis en la foto será su primera camita. Se la han regalado Miriam, Jordi, Mónica y Marc. Nos ha encantado a los tres y es, sin duda uno de los regalos más bonitos que nunca nos han hecho.


Gracias, de todo corazón. Os quiero.

2 dic 2007

Momentos


Cuando veas que una sonrisa dibuja tus labios, saboréala,
cuando te den un abrazo, reténlo entre las manos,
cuando tu corazón lata con más fuerza al escuchar una canción,
repite la melodía dentro de ti una y otra vez.
Cuando la vida te enseñe lo que es la felicidad,
aunque tan sólo sea por un momento,
guárdalo en tu mente, entre tus recuerdos...
Porque en ellos encontrarás refugio cuando
una sonrisa no se dibuje en tus labios,
cuando tus manos se encuentren vacías,
cuando la música se acabe...

Por una vida llena de sonrisas y abrazos,
por una melodía suave y reconfortante,
por miles de momentos de felicidad
como los que hoy llenan cada rincón
de mi corazón...