Busco la paz de la noche, el silencio del horizonte oscuro.Busco la llama encendida de mi hogar, el recuerdo de tantas otras noches.
Busco el descanso de mi corazón, busco la paz en mi alma.
Quiero reposar en el algodón de tus manos pequeñas...
Un lugar en el que viajaremos juntos a través de la vida. Un paseo de la mano de palabras que hablan, que hacen reflexionar, que invitan a soñar...te atreves?...
Bueno... Ya me había pasado hace años en Barcelona. Creía que no se iba a repetir, pero el jueves por la tarde me volvió a dar un cólico nefrítico. Esta vez se sumaron los nervios de no saber si lo que me pasaba era algo relacionado con el embarazo, y por supuesto, el pasar el dolor "a pelo", ya que para no dañar al bebé no me pudieron poner ningún calmante...
Hoy nos han dicho que el bebé que esperamos es una niña. Aún es muy pequeñita y no se veía muy bien, pero parece casi con toda seguridad que es una nena.
"Tengo una herida en el corazón, pero no me duele.
Como una nube cargada de agua que moja la tierra seca,
como la manta que me protege cuando el inverno llega.
Como la vela que se prende y me rescata de la oscuridad.
Me gusta como eres".
Aqui tenemos al bebé. Parece increíble que en tan sólo tres mesecillos ya esté tan formad@. En la ecografía no se aprecia, pero ya meneaba los bracitos y las piernas. Pudimos escuchar de nuevo el corazón y nos dijeron que todo estaba perfecto.